FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

ClearVision Optical celebra 70 años de éxito

TEMA: EJEMPLO 1

Si tuviera que crear un tablero de visión para definir los 70 años de ClearVision Optical, podría comenzar con las siete palabras pintadas audazmente en la pared cerca del mostrador de recepción de la empresa en su sede de Long Island. El respeto. Integridad. Compasión. Rendimiento. Servicio. Innovación. Divertida.

Para la empresa que cree que su misión es hacer que cada día sea mejor para otra persona, hay autenticidad y verdad detrás de todas y cada una de esas palabras.

Cuando Fred Friedfeld abrió las puertas de ClearVision Optical en 1949, se propuso satisfacer las necesidades de los profesionales independientes del cuidado de la vista. Pero había más en su plan que simplemente ofrecer una selección de marcos. Para Fred, quien a los 21 años adquirió una de las primeras licencias de óptico en el estado de Nueva York, se trataba de comunidad. Fue su conocimiento de la industria, pero también sus habilidades con las personas finamente perfeccionadas, lo que ayudó a sentar las bases de lo que hoy se convertiría en ClearVision. Durante siete décadas, ClearVision se ha adaptado, evolucionado y crecido, sin perder de vista su ideología central.

Al caminar por los pasillos de la sede corporativa de la empresa, esa ideología está en todas partes. Está en los mantras y las paredes de palabras, en los pizarrones que enumeran los próximos eventos (el mes de los fundadores, oportunidades de servicio, incluso kickball en el estacionamiento), y está en el entusiasmo y la dedicación de cada empleado que conoces.

Siguiente generación

Para David y Peter Friedfeld, presidente y vicepresidente ejecutivo de ClearVision Optical, el legado de su padre Fred no es algo que dan por sentado. “Todas las noches, cuando cierro el edificio, me despido de papá y pienso en todas las cosas que me ha enseñado a lo largo de los años”, dice David.

“La belleza de mi padre y el legado que deja es que sigue vivo en todos los miembros de la empresa”, dice Peter. “Tenemos una cultura única en ClearVision, y esa cultura fue creada por mi papá”.

Según un estudio de 2012 de la Harvard Business School, el 70 por ciento de las empresas familiares fracasan o se venden antes de que la segunda generación tenga la oportunidad de hacerse cargo. No es así para ClearVision Optical. De hecho, David y Peter han llevado a la empresa a niveles de éxito cada vez mayores. Comprometidos con un plan de negocios que enfatiza la flexibilidad, la oportunidad y el cambio, los hermanos continúan redefiniendo los objetivos a corto y largo plazo de ClearVision. “Como empresa de tamaño medio dentro del mundo global de la óptica, la innovación es lo que nos distingue”, dice Peter. David está de acuerdo. “Si mantuvo el mismo negocio durante más de 70 años, es probable que no sobreviva”.

Dirigir una empresa familiar conlleva un conjunto único de desafíos, pero los hermanos aprendieron desde el principio cómo equilibrar el yin y el yang de sus estilos y personalidades de gestión. Dándose unos a otros el espacio para hacerlo bien y confiando en el juicio de los demás, han podido crear roles únicos. A lo largo de los años, se han beneficiado de la pericia y la experiencia de ambos padres. Su madre Mimi ayudó a su padre a poner ClearVision en el mapa. Muchos miembros de la familia, incluida su hermana Liz, también han trabajado para la empresa.

La idea de familia también va más allá de ese círculo íntimo para incluir a casi todos los que entran en contacto con esta empresa única. “Mi papá fue muy claro en eso”, dice David. Los empleados, proveedores, profesionales del cuidado de la vista, socios comerciales y miembros de la comunidad en general forman lo que David llama “círculos que se cruzan”, creando un entorno que empodera a otros para que lo hagan bien y permite que la empresa sea proactiva e implemente cambios positivos en de manera oportuna.

“Tenemos clientes que recuerdan a mi papá y la forma en que se acercaba a ellos, y no era necesariamente una relación proveedor / cliente, era esta idea de amigo y familia, y cómo puedo apoyarte, cómo puedo ayudarte, ”Dice Peter, y agrega que brindar a los clientes una experiencia positiva es tan importante hoy como lo era cuando Fred fundó la empresa hace 70 años.

Un negocio cambiante

Honrar el pasado mientras la empresa avanza hacia el futuro no es tarea fácil, pero es algo a lo que los hermanos Friedfeld le han dado su propio giro. Esa capacidad de cambiar, de dar un giro de diez centavos, de ser receptivo, pero también proactivo, es algo que se toman muy en serio.

En muchos sentidos, es la tecnología la que impulsa a esta empresa. Hace años, Fred podría haber estado emocionado de traer una nueva bordeadora o máquina de acabado, pero hoy, ClearVision Optical tiene programadores en el personal que están creando aplicaciones sofisticadas e implementando programas de software que benefician no solo a la empresa, sino a la industria óptica en su conjunto. . Al observar cómo otras empresas exitosas han manejado el inventario y la expansión, el servicio al cliente y el compromiso de los empleados ha llevado a una serie de iniciativas, incluida una incursión agresiva en la impresión 3D, el desarrollo de aplicaciones, la automatización y la educación de los empleados.

“Creo que ClearVision tiene dos roles en la industria”, dice David. “Uno es dar ejemplo a los demás y el otro es ser un socio confiable que sea independiente de cualquier organización más grande. Una empresa familiar que se conecta con todas las demás empresas familiares de la industria. La mayoría de los clientes en los Estados Unidos, la mayoría de las PAE, son empresas familiares o empresas más pequeñas, y somos ese socio confiable en todo el sentido de la palabra “.

La tecnología también está impulsando la forma en que los consumidores adquieren bienes y la velocidad a la que esos bienes llegan al mercado. El compromiso con la impresión 3D ha permitido a ClearVision seleccionar un producto que se ajuste mejor y mejorar el ciclo de desarrollo, todo lo cual se traduce en una línea de tiempo más corta y eficiente desde la concepción hasta el fotograma terminado.

Esa capacidad de tomar una idea y ejecutarla sin importar a dónde la lleve, es algo que tanto David como Peter cultivan activamente. También es importante reconocer el hecho de que no es una fórmula de arriba hacia abajo. Dice David: “Parte de lo que se requiere para que una empresa sea competitiva no es solo tener líderes en la organización que tomen decisiones razonablemente buenas, sino que toda la empresa lo respalde, jugando e involucrándose. Eso significa que la gente tiene que venir a trabajar con cierta mentalidad “.

Hay una actitud de permiso que impregna estos pasillos, y un camino muy conocido y bien conocido hacia la puerta de la oficina de David o Peter. La contribución de todos se valora y se trata con respeto. No importa si una idea proviene de un pasante que ha estado en la empresa durante tres semanas o de un representante de ventas experimentado en el campo.

Ese mismo permiso se extiende también a personas ajenas a la empresa. “Somos accesibles y accesibles”, agrega Peter. “Queremos que nuestros clientes comprendan que aquí no hay capas. Las ideas nos llegan rápida y fácilmente, y podemos hacer que las cosas sucedan rápidamente. Eso es algo único que traemos a la mesa “.

Cuando la oportunidad llama

La innovación y la tecnología, el compromiso de los empleados y un servicio al cliente incomparable son las piedras angulares de ClearVision Optical. Al permanecer abierta a nuevas oportunidades y aprovechar el talento de su familia extendida, la empresa ha encontrado una fórmula que funciona. “Una de las cosas que he aprendido del pasado”, dice David, “es que cada vez que te enfrentas a una oportunidad o un problema, tienes más poder y más soluciones de lo que crees”.

Peter agrega: “Mire siempre todo como una oportunidad. Y no crea que solo porque algo no funcionó en el pasado, no funcionará hoy. Puede ser simplemente que lo hicimos mal la primera vez “.

[sidebar / pullquotes]

David Friedfeld: sobre desafíos

“Una de las primeras cosas que recuerdo es que mi padre se levantaba tarde en la noche preocupándose por algo; podría haber sido un problema de los empleados, un problema de flujo de efectivo o un problema de entrega. Mi madre era muy fuerte y muy optimista y siempre le decía: no te preocupes, descúbrelo y lo superaremos, y así fue. Así que mi hermano y yo siempre aprendimos que, sean cuales sean los desafíos que tengas, y los vas a tener, la mejor manera de superarlos es tomar un respiro, hacer un plan, inscribir a las personas adecuadas y superarlo. Esa es la naturaleza de los negocios “.

Peter Friedfeld: sobre la impresión 3D

“Vemos un gran valor en el desarrollo de programas que utilizan la impresión 3D para personalizar las gafas. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante años y ahora nos estamos preparando para lanzar. En el nivel más básico, nuestra tecnología CLR3D proporcionará a nuestros clientes un sistema avanzado de escaneo facial y un software de personalización, lo que les permitirá crear gafas a medida para sus pacientes. El ajuste, el color, la forma y el diseño estarán centrados en el cliente. Es una solución increíble para colecciones de marcas privadas. Puede imprimir un par o 100 pares. Las posibilidades son tremendas “.

P. ¿Qué es lo que más le enorgullece hoy?

En cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, con cualquier persona, la reputación de ClearVision es de primera. – David Friedfeld

P. ¿Cuál cree que es su mayor activo?

R. La gente de esta organización y la cultura que hemos creado. Las personas que trabajan aquí son parte de nuestra familia y aportan mucho a la empresa. – Peter Friedfeld

Club de Cultura

ClearVision Optical participó en 52 eventos filantrópicos durante 2018

El fundador Fred Friedfeld solía dejar obsequios simbólicos en los escritorios de los empleados, incluidos billetes de $ 2, notas escritas a mano y moneda extranjera única.

Cinco comités internos dirigen las iniciativas de la empresa: CVO Cares, Comité de Bienestar, Comité de Desarrollo Personal, Embajadores de Servicio al Cliente y el Equipo de Seguridad.

Desde 2010, un total de 215 estudiantes en prácticas han pasado por las puertas de ClearVision

Algunas de las actividades de bienestar más innovadoras de la compañía incluyen Laughing Yoga, Drum Fitness, Samurai Sword Fitness y Spy Laser Challenge

Treinta y ocho niños participaron en el primer Día Traiga a su hijo al trabajo de la empresa en 2018

Los viernes de verano a menudo terminan en un juego de dardos, bolos inflables o kickball en el estacionamiento.

Cada promoción laboral se celebra con una máscara y una capa de superhéroe para subrayar el arduo trabajo y la dedicación que se necesitan para tener éxito.

En 2018, los empleados registraron un total de 5.772 horas de formación

Por los números

70 años de negocios, amistad y éxito

135 empleados

Equipo de ventas dedicado de 80 miembros

20 estudiantes en prácticas

53,000 pies cuadrados totales

11 marcas

6 impresoras 3D internas

4 años votada como una de las mejores empresas para trabajar en NYS

Comparte este artículo en tus redes sociales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Deja un comentario

Otras noticias

How to Play Mobile Casino Online

Many mobile casinos offer both app and browser play. However, some only offer one option. ...

Features of Cloud Processing

Cloud computer is a product that allows you to apply huge amounts of processing power ...

Common Board Affiliate Questions

When considering who all to ask to serve with your board, make sure to ask ...
TOP
Play Video
Abrir chat
Hola que necesitas